La Empresa

Construccíon, Inmobiliaria y Arquitectura.

Sobre Nosotros

Vega Tobar S.A. fue creada en 1982 por Luis Eduardo Vega Mora, constructor visionario. Es una empresa familiar inmobiliaria y de construcción, con su respectivo personal técnico capacitado. Se encuentra establecida en la ciudad de Quito-Ecuador, donde realiza la mayoría de actividades.

Vega Tobar S. A. cuenta con alquiler y construcción de Plantas industriales, construcción de edificios en altura para mediana y baja densidad, al igual que un conjunto residencial en el valle de Cumbayá.

Asumimos el desafío de seguir avanzando sobre la base de la responsabilidad con nuestros colaboradores, la innovación en nuestros procesos, confianza y credibilidad de nuestros clientes, excelencia en el trabajo, transparencia en la relación con nuestros públicos de interés, rectitud en nuestro actuar, cumplimiento de normativas vigentes y respeto por la comunidad y el medio ambiente.

Proveer, administrar, diseñar y construir edificios habitacionales, comerciales e industriales de calidad, que permitan satisfacer las necesidades de los clientes, con respeto a la comunidad y al medio ambiente.
Ser una inmobiliaria y constructora reconocida, de calidad e innovadora en sus obras y servicios, de excelencia, confiable y comprometidos en el cuidado del medio ambiente y desarrollo urbano.

La empresa ha ido creciendo con los años y ha ido evolucionando según el mercado y las necesidades de la ciudad de Quito. Experiencia en construcción de plantas industriales, manejo de estas, restauración y su arrendamiento con clientes fieles a la empresa Vega Tobar a lo largo de estos 33 años. Al mismo tiempo la empresa vió la necesidad de vivienda dentro de la ciudad y empezó con la construcción de edificios y residencias unifamiliares. Así la empresa ha ido creciendo conforme la ciudad y adaptándose a los cambios y necesidades de sus clientes y ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito.

Es una empresa seria que ha ido tomando posición y respeto en el mercado por su honorabilidad, confianza que depositan los clientes en ella y que es retribuida con un trabajo de calidad, seguro y rentable.

Actualmente se encuentra en ejecución nuestro proyecto Edificio Edwards, el cual cuenta con un diseño vanguardista, con todas las necesidades y comodidades que el cliente requiere.

Servicios

Construcción

Materializamos espacios únicos, de carácter industrial y residencial.

Inmobiliaria

Dedicados a la compra, venta y renta de bienes inmobiliarios dentro del Ecuador.

Arquitectura

Nos concentramos en el arte de entender, organizar y armonizar el espacio.

Equipo de Trabajo

Nuestros Clientes